La Manga estrena sus primeros puntos de recarga para coches eléctricos

En un lugar público, un aparcamiento de un total de 33 plazas que fue inaugurado el pasado mes de mayo, es el lugar elegido para instalar el nuevo punto de recarga para coches eléctricos en La Manga. En Grimanga nos hemos hecho eco de esta buena noticia y queremos compartirla con todos vosotros. 

Tus visitas a La Manga ahora, más que nunca, pueden ser en coche eléctrico. En la zona de La Gola, encontrarás un nuevo punto de recarga de la zona. La institución municipal correspondiente ha informado que las recargas serán gratuitas para todos aquellos usuarios que entren en un formulario registrado y se den de alta en el servicio. 

Los puntos de recarga permiten que se carguen dos coches a la vez. Los vehículos deben tener una carga de hasta 22 Kwt y las tomas de corriente de dichos puntos son de tipo Schuko y Mennekes. El usuario que gestione el alta en la aplicación debe ser el propietario del coche eléctrico o vehículo híbrido. 

Cada vehículo podrá utilizar dicho punto de carga una vez al día, durante 4 horas. Con esta nueva instalación, ya son cuatro los puntos de carga de los que podrán disfrutar los usuarios de este tipo de vehículos. Todo ello gracias a la iniciativa de las concejalías de Infraestructuras, Medio Ambiente y Movilidad de Cartagena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *