Diferencias entre ‘home staging’ y decoración

¿Sabes qué significa home staging? Si la respuesta a esta pregunta ha sido negativa, ¡no te preocupes! En este post nos encargaremos de despejar todas tus dudas.  

Home staging es una técnica para realzar la vivienda y ponerla más atractiva de cara a la hora de vender o alquilar una casa. La diferencia principal frente a la decoración es que en esta técnica es muy importante despersonalizar la casa para centrarse solo en su venta. La decoración, por el contrario, se encarga de darle un toque personal a gusto de los inquilinos. 

Las ventajas de hacer home staging son numerosas. En primer lugar, se suele vender el inmueble más rápido y se suele conseguir atraer a clientes potenciales que incrementarán el valor de tu vivienda. Además, también se mejoran las fotos de la casa y darás ideas de decoración a los futuros propietarios. Suena bien, ¿verdad? 

Para poder realizar esta técnica en tu proceso de alquiler o venta, lo más importante es que ilumines bien la casa, uses tonos neutros y limpies en profundidad la casa. Debes también adaptarte al estilo de la vivienda y, de nuevo, eliminar todos los objetos personales que puedan estar presentes.

Recuerda que en Grimanga podemos asesorarte para realizar esta técnica en tu vivienda. Ponte en contacto con nosotros para poder saber más. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *