Consejos para atraer inversores inmobiliarios extranjeros

Nuestro país es siempre una gran opción para nuevos inversores inmobiliarios extranjeros. Inversores de países como Rusia, Alemania o Inglaterra están muy interesados en poder adquirir una propiedad gracias al buen clima y el estilo de vida del país. Por eso, en este post te damos dos consejos para puedas vender o alquilar más fácilmente tus propiedades.

 

  • Recurre al Home Staging: Esta técnica se ha vuelto muy popular debido a su gran eficacia a la hora de alquilar o vender una vivienda. Home Staging consiste en limpiar a fondo el domicilio, vaciarlo de cualquier pertenencia personal y adecuarla siguiendo unas normas básicas de organización de espacios. Esto ayuda a que el inversor se sienta más atraído hacia la casa y, con ello, aumenten las posibilidades de la compra o el alquiler de ella. 

 

  • Activa el marketing sensorial: El marketing sensorial es una forma de potenciar algo en concreto a través de los sentidos que provoca. Por eso, es una buena técnica para poder activar la venta o alquiler de una casa. Para ello, está bien colocar algún olor agradable en la casa, preparar un café antes de enseñarla, colocar unos cojines mullidos, alfombras tupidas… 

Recuerda que, si necesitas más consejos para poder atraer a nuevos inversores extranjeros, siempre puedes contar con Grimanga. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *