Construir una piscina… ¿cómo revaloriza la vivienda?

Si tu vivienda cuenta con un amplio jardín, seguro que en algún momento has pensado qué valor añadido, en relación con la inversión, supondría construir una piscina. En este artículo te queremos hablar de las ventajas que supone disponer de una piscina durante todo el año. No sólo desde el punto de vista poder disfrutar de ella, también teniendo en cuenta un beneficio más. ¿Y es que, te habrás imaginado, verdad, que el precio la vivienda se revaloriza?

En concreto, el alquiler de una casa que disponga de piscina se sitúa de media en los 1.200 euros al mes. Sin ella, baja hasta los 700 euros. Algo similar ocurre con con el precio del inmueble: puede aumentar entre un 10 y un 25%, dependiendo del tipo de piscina y sus dimensiones.

Las cifras no mienten. Son muchos los propietarios que están pensando en construir una piscina en su vivienda o comunidad de vecinos.

Como en el caso de los ascensores, al pensar en ellos o en el hecho de tener piscina nos lleva a pensar en un privilegio y, aunque puede asustarnos el hecho de invertir en la obra de una piscina te aseguramos que es una inversión con la que podrás disfrutar en el presente y en el futuro si decides vender o alquilar tu vivienda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *