Comprar una casa mientras vendes la tuya

Lo primero que debemos entender es que somos un país diferente si nos referimos al mercado inmobiliario. Esto se debe a que en España la gente piensa en comprar mucho más que alquilar, aunque curiosamente esta última tendencia está subiendo con los años.

¿Qué motiva a una familia/persona a vender su hogar y buscar otro? Pues diversos motivos desde que la familia crece o sencillamente nos separamos y queremos vender.

Este escenario es bastante más normal de lo que pueda parecer. Y es que lo primero que tenemos que hacernos a la idea es quitarnos el miedo de vender algo que se nos ha quedado obsoleto, o sencillamente no nos convence.

Una vez has tomado la decisión no te cierres debido a la dificultad o dificultades que puedas encontrar, para eso estamos las empresas como Grimanga para asesorarte y ayudarte en todo lo posible y ofrecerte herramientas de cálculo.

Por otro lado debes comprobar el estado de la propiedad que quieres comprar y que esté libre de cargas.  

También te aconsejamos que en caso de pedir dinero o una hipoteca ten en cuenta no pedir más que el 75 % de la suma del valor de las dos propiedades. 

Esperamos haberte sido de ayuda, si tienes dudas contacta con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *