El sector inmobiliario y las herramientas tecnológicas

La revolución tecnológica es parte de la actualidad global. Esta revolución se está viendo implantada poco a poco en todos los sectores, y el sector inmobiliario no se ha querido quedar atrás. En nuestro sector han surgido herramientas y soluciones que nos ayudan a mostrar nuestra vivienda de una manera que jamás hubiéramos pensado, mejorando los resultados.

1. Recorridos virtuales interactivos 

Actualmente gracias a las gafas de realidad virtual, el usuario o futuro comprador puede realizar una visita virtual por todo el inmueble, de una forma realista, como si estuviera allí mismo.

Estos recorridos son interactivos, lo que supone que el usuario puede interactuar con el inmueble, puede cambiar materiales, colores, calidades, y configurar de esta manera la vivienda a su gusto.

2. Visitas virtuales 360º

Las fotografías 360º o panorámicas se han instalado de forma habitual en muchos sectores, y el sector inmobiliaria no se ha quedado atrás, y cada vez es más habitual que se recurra a ellas.

3. Maquetas orbitales con filtros de selección

Un concepto nuevo para el sector inmobiliario que gracias a motores de videojuegos podemos ofrecerle a nuestros clientes, es la maqueta orbital con filtros de selección.

Recreadas en un entorno real y en conjunción con los otros productos ofrece toda la información y resuelve todas las dudas que pueda tener el cliente a la hora de comprar un inmueble, ofreciendo así la mejor experiencia de compra posible, garantizando la satisfacción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *