Un día especial

La crisis sanitaria que azota a España a día de hoy, motivada por la presencia del coronavirus, nos conduce a celebrar el Día del Padre de manera diferente.

La prohibición del Gobierno a salir de nuestras casas de carácter temporal y, sólo pudiendo hacerlo en aquellos casos excepcionales, hace que los más rezagados deban esperar para dar sus regalos a sus padres o a los «Josés». Desde Grimanga, se nos ocurren mil ideas para aprovechar esta festividad sin necesidad de regalar.

Pues bien, comencemos por plantearnos pasar más tiempo con nuestros padres. Esta cuarentena lo pone fácil para aquellos que viven con sus familias. Ahora disfrutamos de mucho tiempo para dar una sorpresa y sin necesitar salir a la calle. ¿Te has planteado indagar en tus dotes culinarias? ¿Qué tal un juego de mesa? Las mayores sorpresas son aquellas que hacemos con el corazón y eso no siempre se compra con dinero. Regala tiempo, regala diversión, regala historias,… O tal vez es el momento de aprovechar para hacer esa videollamada que tanto tiempo llevas prometiendo y que nunca encuentras el momento. Vivimos en una sociedad frenética en el que el tiempo es el mayor tesoro y del que menos disponemos. Hazlo ahora!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *