Tour virtual por los inmuebles

La vida frenética y acelerada propia y característica de la sociedad moderna ha cambiado la manera en la que se consume. Por ejemplo, ya no hay tiempo para sentarse tranquilamente a leer el periódico impreso en un bar mientras disfrutamos de un buen café. Ahora lo hacemos mediante los dispositivos inteligentes, como los móviles, mientras estamos en el metro o esperamos a ser atendidos en la cola de un comercio.

De igual modo, las nuevas tecnologías exigidas por la sociedad contemporánea se han adaptado también al sector inmobiliario. Actualmente, ya no es necesario acudir a un inmueble para ver cómo es por dentro, si nos gusta o no. No siempre tenemos tiempo para quedar con el agente inmobiliario o no estamos lo suficientemente cerca de la ubicación de la vivienda o el local como para acudir a verlo.

Como solución a estos problemas, las inmobiliarias estamos integrando un servicio de vídeo tour virtual para que los clientes visualicen cada rincón de la vivienda o de local sin necesidad de acudir hasta la localización. Se hace por el móvil y ahorra tiempo a los clientes, ya que les evita el desplazamiento desde donde se encuentren hasta el inmueble que quieren ver. De este modo, los clientes obtienen una experiencia mucho más gratificante y satisfactoria.

Esta técnica se realiza a través de realidad virtual gracias a la aplicación de la tecnología de imagen 360º. Un claro ejemplo de ello, es Google Maps donde el usuario puede caminar por la calle, hacer zoom, ver el cielo o el suelo, observar en las cuatro direcciones,…

Tan solo se necesitan dos cosas para poder ofrecer este servicio a los clientes: una cámara 360 para captar las imágenes y un software especializado para elaborar el tour.

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