En qué consisten las jornadas de puertas abiertas

 

Las jornadas de puertas abiertas en el sector inmobiliario buscan mostrar las bondades de un inmueble para cerciorarse de los futuros y posibles clientes. En resumen, esta práctica consiste en que el agente inmobiliario invite a los compradores a entrar y pasear por la propiedad.

Para que el ‘open house’ sea un éxito, la casa debe estar acondicionada, limpia, ordenada y sin gente. Además, se debe programar con tiempo y avisar a los posibles interesados sobre el evento. Es importante que lo publicitemos bien en todos los medios disponibles para que los posibles compradores se enteren y acudan a la visita. La clave reside en servirse de todos los canales para atraer al mayor número posible de interesados.

También es fundamental dar el máximo número de detalles posibles en el anuncio para llegar a las personas que realmente podrían estar interesadas en él. Uno de los puntos de los que se debe hablar es de las características de la vivienda. Por ejemplo, si la vivienda cuenta con 4 habitaciones, ya descartaremos a las parejas y llamaremos la atención de las familias que buscan un piso grande. La ubicación de inmueble, fotos del piso o la casa, son otros detalles muy importantes que hay que mostrar en el anuncio.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *