Mudanza y suministros

La peor parte de cambiarse de piso es la mudanza cuando no contamos con un planning de organización. En este artículo te contamos cómo puedes hacer de tu muzanda un proceso liviano, rápido y sin dejarte nada en el tintero.

  1. Empaqueta los objetos que menos utiliza y por último los que más usas. Selecciona los que no quieres que continúen contigo en la siguiente etapa de tu vida para donarlos, tirarlos o guardarlos.
  2. Contacta con un profesional del sector de las mudanzas para que te ayude con el trasporte de los electrodomésticos y los muebles más pesados.
  3. Planifica bien el día y la hora en el que realizarás la mudanza para no encontrarte con atascos de tráfico o no disponer de un espacio donde aparcar el vehículo empleado para la carga.

Bien, la primera parte ya está lista. Ahora, ¿Cómo doy de baja los suministros durante el transcurso de la mudanza?

Dar de baja los suministros se puede hacer a través de Internet, por teléfono o acudiendo a la oficina más cercana de la compañía con la que se tiene contratados los servicios. Para esto, solo es necesario aportar el documento de baja, el DNI del titular de contrato y el número CUPS. Después de realizar esta operación, en los siguientes 5 ó 9 días, la compañía cortará el suministro.

Si deseas contratar gas natural o luz en tu nuevo hogar, se puede realizar a través de Intenet. En el caso de Valencia, las compañías que operan en nuestro territorio son, por ejemplo, Endesa o Iberdrola. Nosotros te aconsejamos que acudas a las oficinas de la compañía que desees para realizar la contratación de los suministros.

Ten en cuenta que tanto la baja de un servicio como el alta de uno nuevo, tarda unos días por lo que deberás tener paciencia.

¿Estás buscando el hogar de tus sueños? Ven a nuestra inmobiliaria Grimanga en Valencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *