Desarrollo sostenible inmobiliarias.

 

Desde hace algunos años, con la irrupción de las nuevas tecnologías, las promotoras inmobiliarias, como Grimanga, han cambiado su modelo de negocio. Hemos dejado de comercializar plano sobre plano para desarrollar, invertir y gestionar activos, de manera sostenible y atendiendo a las preferencias de los clientes. La escucha se ha vuelto mucho más activa, de tal modo que el trato es más humano, más cercano en relación con las necesidades de los demandantes.

Actualmente las compañías inmobiliarias, como nosotros, han apostado por la innovación y las herramientas tecnológicas, desde la recreación de espacios virtuales al uso de big data para identificar la demanda de compradores.

En Grimanga hemos tomado conciencia con el crecimiento urbano acelerado y masificado. Apostamos por la edificación sostenible apoyada en energías renovables y tecnologías innovadoras en nuestras viviendas para contribuir con la necesidad de preservar el medio ambiente y no dañar la atmósfera.

Fruto de esta apuesta, hace años que llevamos apostando por la oferta de viviendas con las más altas calificaciones energéticas (A), las cuales certifican el grado de eficiencia energética de las edificaciones.

No obstante, en Grimanga seguimos reiventándonos cada día para mejorar la sostenibilidad y eficiencia de nuestras viviendas. Pretendemos ser el modelo de referencia ética del resto de compañeros del sector.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *