Razones por las que deberías contratar una inmobiliaria

¿Te estás planteando vender tu inmueble y no sabes si contar con la gestión de una inmobiliaria? Este post es para ti.

Bien, la principal ventaja de que los clientes depositen su confianza en una agencia inmobiliaria está en que, con un servicio profesional como Grimanga, el vendedor puede olvidarse completamente de la gestión de venta una vez contratado el servicio con la compañía. Las negociaciones con los interesados, la búsqueda de posibles compradores,… de todo ello se encargará la inmobiliaria, siempre velando por los intereses del vendedor.

Por otro lado, una inmobiliaria ofrece servicios de asesoramiento al vendedor en relación a cómo establecer un precio acorde con la ubicación del inmueble, el estado, las características de la vivienda o de la finca… En definitiva, el cliente cuenta con la experiencia y los conocimientos de un profesional del sector. Porque si estableces un precio de venta demasiado bajo, perderás dinero mientras que si ofreces el bien a un precio desorbitado la venta nunca llegará a materializarse.

En el caso de los compradores…

También es recomendable para ellos que cuenten con los servicios de una inmobiliaria, tanto si hablamos de alquiler como de compra. Porque a ellos también se les facilitará el proceso de búsqueda y contarán con asesoramiento profesional y personalizado.

Podemos resumir las ventajas de contar con una inmobiliaria para el proceso de compra o venta o alquiler de un inmueble a través de una agencia en:

  • Asesoramiento sobre el tipo de inmueble disponible en el mercado que más se ajustan a tus gustos, preferencias y necesidades.
  • Describe cuál es tu vivienda ideal y nosotros te diremos cuál es
  • Seguridad frente a posibles fraudes o estafas. Nosotros verificamos minuciosamente la documentación del comprador para comprobar que todo está correcto.
  • Precio justo y adecuado a las características de la finca.
  • Ahorramos tiempo. Tan solo tendrás que aportar la documentación que ellos soliciten: contrato laboral, últimas nóminas, etc.
  • Si durante la compra surge algún problema, contarás con la ayuda de un equipo profesional que sabrá resolver la situación de la mejor manera.

¿A qué esperas para llamarnos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *