Vuelve Murcia Gastronómica

Este año por su décimo aniversario vuelve Murcia Gastronómica, un evento que tendrá lugar del 5 al 8 de Noviembre, en Murcia en el Auditorio Víctor Villegas. En el evento contaremos con la presencia de los más reputados chefs tanto de ámbito nacional como local, con ponencias, showcookings etc.

Este año las tapas volverán en un entorno ‘modo salón’ para garantizar la seguridad de los asistentes. El restaurante El Churra es el encargado de recuperar el espíritu de anteriores ediciones con un Menú Gastrotapas elaborado especialmente para la ocasión. Una selección de manjares que los asistentes tendrán que reservar previamente a través de la web de Oferplan y que se servirán en cuatro turnos, dos de comida y dos de cena.

Completarán la oferta gastronómica más de una veintena de expositores que ofrecerán tapas, bebidas y degustaciones, de las que podrán disfrutar quienes accedan al recinto con la compra de un menú o taller, o con la adquisición de la entrada general al congreso. Los ‘stands’ son Café Salzillo, Estrella de Levante, Confitería Maite, A Pulpo, Verabril Gastro MK, Panasa, Cáritas, Asador Josper de Paco Rosa by Panasa, Quesos Tío Rest, Makro, José Díaz Equipamiento Hostelero y los Ayuntamientos de Molina de Segura, Cartagena. Lorca y Archena, así como los espacios de las bodegas Juan Gil, Alceño, Luzón, Sierra Norte, Madrid Romero y Espumosos Martínez.

Si eres amante de la gastronomía de la Región, no puedes dejar escapar esta ocasión, además está a escasos 30 minutos de nuestra querida Manga del Mar Menor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *