Cuatro claves para vender mejor una vivienda en verano

Muchos potenciales compradores aprovechan los días libres del verano para realizar visitas a pisos en venta. Por dicho motivo, es en estos meses cuando se hacen los contactos considerados de mayor calidad. Por esta razón, te dejamos algunos consejos para aumentar las posibilidades de visitas y venta:

1 Fotografías veraniegas. Debemos aprovechar esta época del año para hacer fotos con luz natural y a distintas horas del día, si tenemos terraza o jardín también es recomendable realizar fotos desde el exterior.

2 Temperatura agradable. En verano, el calor puede jugarnos una mala pasada, por lo que es recomendable que siempre haya una temperatura agradable en la vivienda. Para ello podemos tener funcionando el aire acondicionado durante la visita o ventilar la casa durante la noche anterior.

3 Colores claros. Como hemos aconsejado en otras ocasiones, despersonalizar la vivienda es un punto a favor hacia la futura venta. Un mobiliario mínimo es imprescindible, y al estar en verano, lo mejor es que los materiales y los colores ayuden a multiplicar esa sensación de frescor y ligereza que queremos aportar a la casa.

4 Trámites con anticipación. En verano, las gestiones pueden retrasarse más de lo normal. Por lo que te aconsejamos que te anticipes, y adelantes tareas como conseguir un justificante de estar al corriente de los pagos de la comunidad o recopilar toda la documentación relativa a impuestos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *